[Login]
Versión en castellano English version
Garth Marenghi´s Darkplace
Autor: Fofiman
Fecha: 02-11-2008
Área: Cine y TV

"Bienvenido, viajero. Soy Garth Marenghi, escritor, visionario, productor, director y actor. Ese e...

Leer más...

Sherlock Holmes por duplicado
Autor: Ghoul
Fecha: 28-10-2008
Área: Cine y TV

Parece ser que los fans del famoso detective de la calle Baker estarán de enhorabuena (o no) el añ...

Leer más...

Sitges 2008, parte 2
Autor: Eklypse
Fecha: 11-10-2008
Área: Cine y TV

Los sábados por la tardedurante el festival, en el Melià Sitges acostumbran a poner las pelisque s...

Leer más...

Warhammer 40K: Dark Crusade
Autor: Fofiman
Creado: 28-01-2007 12:21:04
Modificado: 28-01-2007 12:21:04
Tipo: Ordenador

Seguro que todos recordamos un juegecito muy majo de estrategia que salió hace un par de añitos: Warhammer 40K: Dawn of War.
El juego era la rehostia (la mejor incursión de la licencia de Games Workshop en la estrategia en tiempo real para ordenata), ignorando un poco bastante la gestión de recursos y centrándose principalmente en lo que nos va a todos: las ostias, explosiones y similares. Solo tenia una ligera pega: el único ejercito disponible, en el modo campaña, eran los Marines Espaciales. Pero bueno, se le perdonaba todo.

Los chicos de THQ y Relic debieron percatarse de esto, ya que en octubre del año pasado sacaron a la venta la solución de todos nuestros problemas:

El juego (lo siento, no puedo considerar esto una expansión, por mucho que digan) trae una serie de mejoras de lo mas sustancioso, siendo la primera de ellas el no necesitar del juego original para poder instalarse (el juego original y su segunda expansión si serán necesarias para desbloquear a los Marines y a la Guardia Imperial en las partidas multijugador, no obstante).

¿Que mas nos ofrece Dark Crusade? Pues, entre otras cosas, siete razas juguables cada una con su propia campaña individual, a saber: Marines Espaciales, Guardia Imperial, Orkos, Eldar, T.A.Us, Necrones, y.... ¡EL CAOS!

También incluye un mapa estratégico para mover nuestros ejércitos y fortificar nuestros territorios conquistados, en una especia de partida de RISK espacial a lo bestia.

A parte de todo eso, tenemos nuevas unidades para todos los ejércitos, mejora en la calidad gráfica y sonora del juego, y alguna cosa más por ahí que seguro que se me olvida. ¿No está mal, eh? Pues ya sabéis, ¡a jugar, a jugar y a jugar!

Fofiman