[Login]
Versión en castellano English version
Garth Marenghi´s Darkplace
Autor: Fofiman
Fecha: 02-11-2008
Área: Cine y TV

"Bienvenido, viajero. Soy Garth Marenghi, escritor, visionario, productor, director y actor. Ese e...

Leer más...

Sherlock Holmes por duplicado
Autor: Ghoul
Fecha: 28-10-2008
Área: Cine y TV

Parece ser que los fans del famoso detective de la calle Baker estarán de enhorabuena (o no) el añ...

Leer más...

Sitges 2008, parte 2
Autor: Eklypse
Fecha: 11-10-2008
Área: Cine y TV

Los sábados por la tardedurante el festival, en el Melià Sitges acostumbran a poner las pelisque s...

Leer más...

Arkham Horror
Autor: Fofiman
Creado: 07-02-2007 18:46:13
Modificado: 07-02-2007 18:46:13
Tipo: Tablero

Bueno, si bien es cierto que esto no es rol, sino juego de tablero, lo pongo aquí por su relación con los Mitos del Calamar Venido de A-tomar-por- culo-un-poco-a-la- derecha-para-dominar-el-mundo- y-todo-eso.
Arkham Horror es un bonito (y no barato) juego de tablero ambientado en la chupichula ciudad de Arkham, en la que ya están un poco hasta los cojones de que cada dos por tres algún tarugo interestelar decida invadirles, por lo que han tomado cartas en el asunto, soltando a algunos chalados... digoooo investigadores por la ciudad para enfrentarse con las horribles criaturas que acechan en la noche y blablablabla....

Vamos a lo realmente interesante, ¿el juego mola? Pues la verdad es que sí, y más si tenemos en cuenta que todos somos gente ocupada, a la que cada vez mas le cuesta dirigir/jugar una campaña en condiciones de más de un mes de duración, por lo que juegos como este nos permiten echar una partidita rápida, embolingarnos con los colegas y todo ello en un par de horitas.

El precio es algo carillo, pero que ostia, es lo que te cuesta un básico de La Factoría, y esos ni llevan fichas, ni tablero, ni páginas a color, ni bien traducidas ni ná de ná, así que igual no es tan caro.

Fofiman