[Login]
Versión en castellano English version
Garth Marenghi´s Darkplace
Autor: Fofiman
Fecha: 02-11-2008
Área: Cine y TV

"Bienvenido, viajero. Soy Garth Marenghi, escritor, visionario, productor, director y actor. Ese e...

Leer más...

Sherlock Holmes por duplicado
Autor: Ghoul
Fecha: 28-10-2008
Área: Cine y TV

Parece ser que los fans del famoso detective de la calle Baker estarán de enhorabuena (o no) el añ...

Leer más...

Sitges 2008, parte 2
Autor: Eklypse
Fecha: 11-10-2008
Área: Cine y TV

Los sábados por la tardedurante el festival, en el Melià Sitges acostumbran a poner las pelisque s...

Leer más...

Sitges 2008
Autor: Eklypse
Creado: 30-09-2008 01:07:54
Modificado: 30-09-2008 01:07:54
Tipo: Espectáculos
El festival de sitges será del 2 al 12 de octubre (¡es decir, que empieza el jueves ya!) y entre otras cosas, a parte de Repo!, se estrena nueva peli de Takeshi Miike, Crows Zero,que tiene una pinta descomunal, asi como la española Sexykiller que nocreo que tiene desperdicio sangriento alguno. Otra que creo que puedeestar bien es Absurdistan, que nos ofrece una historia hilarante bajo el lema "si no hay agua, no hay sexo" (razón más que obvia para ir a verla, no?).

Y por supuesto, no hay que perderse la super maratón de Zombies programada para el dia 10 después de la Zombie Walk encabezada por Mr. George A. Romero (queen la web que os pongo más abajo está el flyer casposillo que de chungoque es mola y todo, lo tengo de salvapantallas hace días xDDDD), ¡quepone tantas veces la palabra "dead" que hasta me puse tonta y todo!

Que mas que mas... bizarrada que no me pienso perder: Soy un pelele, que no se muy bien de que va, pero solo el titulo ya me encanta.
Las pelis clásicas de este año son lo más de lo más: Terminator 2: The Judgement Day (Director's Cut), que muy clásica no sería pero yo no me la pierdo, Star Trek: The Motion Picture, Star Trek II: The Wrath Of Khan, 2001:Space Odyssey, La fuga de Logan, el King Kong de 1975, The Planet of The Apes o X (El hombre con rayos X en los ojos). Yyyyy! Barbarella!!!!! y la versión rusa y original de Solaris entre otras.

Para los fans del anime, Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, por ejemplo.

Para los más sangrientos, la sección Midnight Xtreme viene cargadita: Able, Blood River, Dance of The dead, Splinter (aqui si no aparece la rata maestra de las tortugas ninja, me cabreo fijo xDDDD), Virus Undead, Philosophy of a Knife... ¡fuf!

En el Brigadoon también se han lucido y por primera vez se incluyeen el programa de mano oficial en lugar de venir en un panfletillo aparte. Hay secciones como Asian Trash Cinema, El cinema que Hollywood va profhibir, la clásica als japos els agrada la sang, Brigadoon Otaku y tributos, retrospectivas y homenajes varios.

Pero bueno, para el que quiera más info, tenéis www.cinemasitges.com, desde el que podéis ver todo lo que hay programado para este año, que lohan cambiado de formato y no me gusta tanto como el de otros años, perobueno, que le vamos a hacer. No siempre llueve al gusto de todos.

Eklypse