[Login]
Versión en castellano English version
Garth Marenghi´s Darkplace
Autor: Fofiman
Fecha: 02-11-2008
Área: Cine y TV

"Bienvenido, viajero. Soy Garth Marenghi, escritor, visionario, productor, director y actor. Ese e...

Leer más...

Sherlock Holmes por duplicado
Autor: Ghoul
Fecha: 28-10-2008
Área: Cine y TV

Parece ser que los fans del famoso detective de la calle Baker estarán de enhorabuena (o no) el añ...

Leer más...

Sitges 2008, parte 2
Autor: Eklypse
Fecha: 11-10-2008
Área: Cine y TV

Los sábados por la tardedurante el festival, en el Melià Sitges acostumbran a poner las pelisque s...

Leer más...

Crysis
Autor: Feagurth
Creado: 29-02-2008 12:54:31
Modificado: 29-02-2008 12:54:31
Tipo: Ordenador

Bueno, abro tema para hablar de el último FPS que me ha causado emoción: Crysis.

Planeta Tierra, 2020: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

Todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

La principal novedad el juego es que nuestro protagonista cuenta con un exoesqueleto de alta tecnología que le permitirá entre otras cosas aumentar su fuerza, su resistencia, velocidad o hacerse invisible al ojo humano.

Con estas características y un sistema de configuración del armamento que nos permite poner incluso una mira telescópica a unas escopeta, así como el uso de vehículos tanto terrestres, como marítimos y aéreos se nos presenta un mapeado inmenso donde la libertad de elección es un arma, puesto que prácticamente se puede llegar a cualquier lugar del mapa desde muy distintas posiciones, permitiéndonos, unido a las capacidades antes citadas que nos concede nuestro traje especial, usar el factor sorpresa para atacar a nuestros enemigos o simplemente "pasar de ellos" y cumplir con las premisas básicas de nuestra misión.

Por si esto fuese poco, el modo multijugador se desentiende del típico "todos contra todos" que tan en boga está últimamente, creando un sistema de combate por equipos basado en l a destrucción de la base del enemigo, para lo cual tendremos que capturar y, aún mas difícil, mantener diversas instalaciones civiles y militares, esto es, centrales de energía, fabricas de vehículos, bunkers, laboratorios de investigación, con nuestras tropas para poder crear un tipo específico de vehículo o para alcanzar el grado de tecnología necesario para la creación de nuevas armas y vehículos mas poderosos, llegando incluso a la tecnología alienigena o nuclear.

Y creedme, una vez has usado un arma nuclear en un juego multiplayer, el resto sabe a bastante poco... Very Happy

El uso de vehículos en multiplayer, desde jeeps hasta tanques, pasando por helicópteros o lanchas motoras con armas pesadas unido a unos mapas realmente grandes, hace de este juego el candidato ideal para partidas de muchos jugadores, y es esta la razón de haber escrito todo esto...

Tras esta carta de presentación, ¿alguien se apunta a echar unas partidas en multiplayer?


crysis-356365.jpg

< 36Kb >

crysis-inside-choppeffr.jpg

< 35Kb >

crysis04.jpg

< 139Kb >

crysis_esp6.jpg

< 199Kb >

screenshot0011.jpg

< 454Kb >

Feagurth